Dirección del proceso enseñanza-aprendizaje en los escolares de segundo grado con dificultad

Autores/as

Palabras clave:

aprendizaje, enseñanza, dirección, ayuda

Resumen

La Dirección en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje en los escolares de segundo grado con dificultad es una problemática de la Educación Primaria. Con este trabajo se diseña un sistema de ejercicios que contribuyan y sirvan de guía a la labor del maestro en los escolares de segundo grado. Es necesario hacer un diseño para guiar la planificación y ejecución de acciones del maestro y así elevar en el personal docente la dirección del proceso enseñanza-aprendizaje en estos escolares.   

Descargas

Publicado

2023-05-03

Cómo citar

Martínez Ochoa, H. D., Lemus Goyre, M., & Benitez Núñez, D. (2023). Dirección del proceso enseñanza-aprendizaje en los escolares de segundo grado con dificultad. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 16(2), 27–43. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/422

Número

Sección

Pupila Reflexiva