ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS CORTES EVALUATIVOS REALIZADOS EN MARZO del 2015, 2016 Y MAYO 2017 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EXPERIMENTALES

Autores/as

  • Dr. C Sol Ángel Galdós Sotolongo Instituto Central de Ciencias Pedagógicas
  • Dr. C Silvia H. García Frías Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

Palabras clave:

dimensiones, indicadores, perfeccionamiento, educación

Resumen

Cuba se encuentra inmersa en el III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación y la investigación que sobre este se realiza, esto constituye un proceso ininterrumpido y permanente que continuamente plantea nuevas y más complejas tareas científico-pedagógicas. El presente artículo tiene como objetivo presentar un análisis comparativo general del comportamiento de los cortes evaluativos de los años 2015 - 2016 - 2017.

Biografía del autor/a

Dr. C Sol Ángel Galdós Sotolongo, Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

Investigadoras del Grupo del experimento. ICCP

Descargas

Publicado

2019-10-22

Cómo citar

Galdós Sotolongo, D. C. S. Ángel, & García Frías, D. C. S. H. (2019). ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS CORTES EVALUATIVOS REALIZADOS EN MARZO del 2015, 2016 Y MAYO 2017 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EXPERIMENTALES. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(3), 182–193. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/195

Número

Sección

A Propósito del Tercer Perfeccionamiento