LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DE LA PRIMERA INFANCIA CON AUTISMO

Autores/as

  • Dr. C Imilla Cecilia Campo Valdés Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

Palabras clave:

familia, primera infancia, autismo

Resumen

Una de las líneas de investigación del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas está dirigida a la atención a las familias de los educandos, como parte de la política educativa del país. Estos estudios se orientan en la educación a la familia, en las relaciones entre el hogar y la institución educativa, entre otras.
El artículo tiene la intención de revelar que ocurre en las familias que tienen hijos de la primera infancia con autismo. Se valoran resultados obtenidos en la escuela Dora Alonso que atiende a niños con esta condición.

Biografía del autor/a

Dr. C Imilla Cecilia Campo Valdés, Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

Especialista en familias de niños con Necesidades Educativas Especiales.

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Publicado

2019-10-22

Cómo citar

Campo Valdés, D. C. I. C. (2019). LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DE LA PRIMERA INFANCIA CON AUTISMO. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(3), 77–87. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/183

Número

Sección

Pupila Reflexiva