EL SISTEMA EDUCATIVO ANGOLANO. LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL EN LA REPÚBLICA DE ANGOLA

Autores/as

  • Lic. Anatilde de Jesús de Oliveira Freire Campos Profesora

Palabras clave:

educación técnica y profesional, formación integral, diagnóstico

Resumen

El artículo presenta un estudio de profundizacion del sistema educativo de la República de Angola a partir de un diagnóstico realizado en cuatro de sus regiones, reflejando los principales problemas de manera general y en particular de la Educación Técnica y Profesional, ETP, después de la aplicación de la Reforma Educativa. Se propone para la ETP la disciplina formación de actitudes integradoras, que tiene como fin la formación integral armoniosa para que se incorporen al ejercicio de una profesión y/o especialidad necesaria para el desarrollo del país.

Descargas

Publicado

2019-04-18

Cómo citar

Freire Campos, L. A. de J. de O. (2019). EL SISTEMA EDUCATIVO ANGOLANO. LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL EN LA REPÚBLICA DE ANGOLA. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(1), 25–32. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/63

Número

Sección

Pupila Reflexiva