UN ACERCAMIENTO A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE ENTRENADORES NACIONALES Y JÓVENES TALENTOSOS DE PREUNIVERSITARIO

Autores/as

Palabras clave:

estilos de aprendizaje; entrenadores, jóvenes talentosos, preuniversitarios

Resumen

El artículo presenta características de los estilos de aprendizaje de los entrenadores de ganadores de concursos en preuniversitario y una aproximación a la comparación con los de ganadores de concursos, en particular en relación con sus preferencias sensoriales. Se relacionan los resultados por asignatura de concurso y sexo de los sujetos estudiados.

Biografía del autor/a

Dr. C. Lisardo J. García Ramis, Instituto Central de Ciencias Pedagógicas. ICCP

Presidente del Consejo científico del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas. Representante cubano en el Convenio Andrés Bello.

Dra. C. Cristina de la Caridad Fernández Cabezas, Instituto Central de Ciencias Pedagógicas. ICCP

Licenciada en Educación. Especialidad Defectología y Logopedia. Máster en Educación Especial. Jefa del proyecto de investigación: “La atención al talento en los planes de estudio de la escuela cubana”.

Descargas

Publicado

2021-01-08

Cómo citar

García Ramis, D. C. L. J., & Fernández Cabezas, D. C. C. de la C. (2021). UN ACERCAMIENTO A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE ENTRENADORES NACIONALES Y JÓVENES TALENTOSOS DE PREUNIVERSITARIO. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 14(1), 191–205. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/296

Número

Sección

A Propósito del Tercer Perfeccionamiento