EXPERIENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS DE EXTENSIÓN EN LA REGIÓN CENTRAL EN LAS PROVINCIAS DE VILLA CLARA Y CIEGO DE ÁVILA

Autores/as

  • MS.c Yamile Herrera Alfonso Instituto Central de Ciencias Pedagógicas
  • Ms.c Nolberto Roche Instituto Central de Ciencias Pedagógicas
  • Dra.C. Sol Ángel Galdós Sotolongo Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

Palabras clave:

perfeccionamiento educacional, Cuba, instituciones educativas, transformaciones

Resumen

El proceso de perfeccionamiento educacional de Cuba en sus diferentes etapas, ha sido consecuente con las exigencias sociales y las demandas surgidas de la práctica educativa. Los resultados alcanzados en las implementaciones correspondientes han sido en general positivos, aun cuando existen dificultades que hay que prestar atención. Precisamente estas limitaciones, más las nuevas exigencias sociales de actualizar el sistema educativo, mejorar la organización de las instituciones educativas, entre otras, han sentado las bases para impulsar la actual etapa de perfeccionamiento, en cual se proponen y se están implementando significativas transformaciones.

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Publicado

2019-06-18

Cómo citar

Herrera Alfonso, M. Y., Roche, M. N., & Galdós Sotolongo, D. S. Ángel. (2019). EXPERIENCIA DE BUENAS PRÁCTICAS DE EXTENSIÓN EN LA REGIÓN CENTRAL EN LAS PROVINCIAS DE VILLA CLARA Y CIEGO DE ÁVILA. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(2), 165–175. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/168

Número

Sección

A Propósito del Tercer Perfeccionamiento