El desarrollo de las relaciones interdisciplinarias entre las asignaturas de la formación general y de la especialidad en las escuelas de música

Autores/as

Palabras clave:

interdisciplinariedad, integración, desempeño profesional pedagógico

Resumen

En los momentos actuales, cuando en el perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico se asocia a la incorporación de la interdisciplinariedad a los modos de actuación del docente, para desarrollar una formación profesional integral, el análisis de la interdisciplinariedad, se convierte en una cuestión teórica necesaria con vistas a proponer soluciones a los problemas que se le presentan a la Pedagogía como ciencia. En este trabajo se propone un acercamiento a las relaciones interdisciplinarias entre las asignaturas de la formación general y de la especialidad en las escuelas de música.

Descargas

Publicado

2024-05-01

Cómo citar

Hernández Méndez, M. S. M. (2024). El desarrollo de las relaciones interdisciplinarias entre las asignaturas de la formación general y de la especialidad en las escuelas de música. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 17(2), 367–377. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/533

Número

Sección

Suplemento especial