LA CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: UNA NECESIDAD SOCIAL

Autores/as

Palabras clave:

estilos de aprendizaje, español como lengua extranjera

Resumen

El presente trabajo se orienta hacia la fundamentación teórica que revela la caracterización de los estilos de aprendizaje en estudiantes de español como Lengua Extranjera (ELE), como una necesidad educativa y por tanto como una necesidad social. Se refleja que para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el nuevo modelo universitario actual, es necesario conocer cuál es el estilo predominante en el aprendizaje de los estudiantes. Por lo que se plantea como objetivo: sistematizar los fundamentos de la caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la carrera Español para No Hispanohablantes, de la Facultad de Español para No Hispanohablantes (FENHI) de la Universidad de La Habana; como premisa del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje del español como lengua extranjera.

Descargas

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Díaz Quintana, N. L. (2021). LA CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: UNA NECESIDAD SOCIAL. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 14(2), 87–98. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/310

Número

Sección

Pupila Reflexiva