COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN TIEMPOS DE COVID-19: EXPERIENCIAS DEL MINED

Autores/as

Palabras clave:

comunicación institucional, COVID-19

Resumen

El objetivo central de esta contribución es reflexionar sobre las experiencias acumuladas desde el Ministerio de Educación, en el campo de la comunicación institucional durante el enfrentamiento a la COVID-19. Se muestran las principales acciones ejecutadas y se destaca el papel que han desempeñado algunos profesores en el uso de aplicaciones de mensajería instantánea.

Biografía del autor/a

Dr.C. Saery Serrano Suárez, Dirección de Comunicación Institucional. Ministerio de Educación. Organismo Central. Cuba.

Metodóloga de la Dirección de Comunicación Institucional del Órgano Central, gestiona y garantiza la generación de contenidos para el sitio institucional y las redes sociales del Ministerio de Educación, asesora la capacitación en temas de comunicación.

Lic. Ronney Cayón Beceiro, Instituto Preuniversitario “8 de octubre”, municipio Esmeralda, provincia Camagüey. Cuba.

Graduado de nivel medio superior. Cursa actualmente el 2do año de la Licenciatura en Educación. Profesor de Biología, con dos años de experiencia. Labora en el Instituto Preuniversitario “8 de octubre” del municipio Esmeralda, Camagüey.

Descargas

Publicado

2020-11-20

Cómo citar

Serrano Suárez, D. S. ., & Cayón Beceiro, L. R. . (2020). COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN TIEMPOS DE COVID-19: EXPERIENCIAS DEL MINED. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 13(3), 83–93. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/266

Número

Sección

Pupila Reflexiva