La preparación para el desempeño en idioma inglés de los profesionales de la educación. Valor de los estilos de aprendizaje
Resumen
En el siguiente artículo las autoras tienen como objetivo relevar la importancia de la preparación en
idioma inglés de los profesionales de la educación, en aras de lograr un mejor desempeño en su rol
como cooperantes en países de habla inglesa. Se precisa, además, la necesidad de tener en cuenta
los estilos de aprendizaje que poseen estos especialistas, ya que el docente durante la preparación
que reciben éstos, podrá concebir variaciones metodológicas y didácticas que contribuirán a la
apropiación de conocimientos y destrezas lingüísticas que permitirán que estos profesionales
desarrollen el aprendizaje a través de la internalización, asimilación, acomodación, requisito
indispensable en el caso del aprendizaje del idioma inglés. Se ofrecen también precisiones generales que deben ser tenidas en cuenta por el docente para elaborar una estrategia de preparación para el
desempeño en idioma inglés.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Judith Alfonso Cobas, Deyanira Montalvo Garabito

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
