La superación en idiomas para la cooperación educativa internacional

Autores/as

Palabras clave:

Superación, Cooperación internacional, Cooperación educativa Internacional

Resumen

El presente texto forma parte de un trabajo de investigación que se encuentra en construcción. En el mismo se analiza la importancia de la superación de los profesores en idiomas extranjeros para la cooperación educativa internacional. Dicha superación en idiomas contribuye a elevar la cultura general integral de los profesores, además de

prepararlos para ejercer sus funciones profesionales en el contexto foráneo. En la actualidad esto constituye un reto al tener  en cuenta el aumento  en las solicitudes de los servicios educativos que brinda Cuba a diversas latitudes.

Descargas

Publicado

2023-05-03 — Actualizado el 2023-05-03

Cómo citar

Montalvo Garabito, M. S. D., & Alfonso Cobas, M. S. J. (2023). La superación en idiomas para la cooperación educativa internacional. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 16(2), 262–272. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/625

Número

Sección

Pupila Reflexiva