La pintura como facilitadora del desarrollo cognitivo de los estudiantes con NEE

Autores/as

Palabras clave:

Necesidades educativasespeciales, discapacidad, pintura

Resumen

En este artículo se favorece la estrategia teórica-metodológica seguida por la autora para enfrentar la maestría para optar por el título académico de master en Educación Especial, se presenta el diseño de investigación, se realiza además un análisis y descripción de algunos antecedentes y fundamentos teóricos relacionados con el uso de la pintura en el desarrollo cognitivo en los estudiantes con N.E.E. Es por ello que la intención de este estudio es favorecer a la luz de los docentes que la pintura constituye una actividad divertida, interesante y preferida por los estudiantes con discapacidad y debe ser considerada un medio fundamental en educación especial.

Descargas

Publicado

2024-09-02

Cómo citar

León Aguilar, M. S. (2024). La pintura como facilitadora del desarrollo cognitivo de los estudiantes con NEE. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 17(3), 94–113. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/544

Número

Sección

Pupila Reflexiva