Acciones para favorecer el trabajo científico estudiantil

Autores/as

Palabras clave:

Trabajo científico estudiantil, acciones

Resumen

Las carreras de la universidad de la Isla de la Juventud hasta el curso 2019 elaboraban los trabajos científicos estudiantiles por normas de presentación, redacción y estilo en correspondencia con su formación, y por tanto, los niveles de exigencias diferían en cada carrera y hasta en la facultad, situación que dificultaba la homogeneidad en la presentación de los trabajos para los eventos. En correspondencia, la Dirección de formación del pregrado elaboró normas de estructura y redacción para todos los tipos de trabajo en todas las carreras de la universidad en función de asemejar los requerimientos, los cuales se describen a continuación. Por lo que el trabajo presenta el procedimiento metodológico para el desarrollo del trabajo científico estudiantil en la universidad “Jesús Montané Oropesa”.

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Publicado

2021-09-01

Cómo citar

Moreno Martínez, M., & Pérez Pérez, B. Z. (2021). Acciones para favorecer el trabajo científico estudiantil. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 14(3), 127–137. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/334

Número

Sección

Pupila Reflexiva