IMPLICACIONES DEL COVID-19 EN FAMILIAS DE EDUCANDOS CUBANOS

Autores/as

Palabras clave:

COVID 19, grupos vulnerables, exclusión

Resumen

El siguiente artículo constituye un acercamiento a las implicaciones que va dejando el COVID-19 en familias de educandos cubanos. Es una mirada a partir de las experiencias recientes vividas con diferentes familias a las que se le hace seguimiento por vínculos consanguíneos, laborales, de amistades y por nuevos encuentros a través de las redes sociales con familias de niños de grupos vulnerables apoyada en el método de la observación a distancia, la revisión bibliográfica y de sitios educativos digitales.

Biografía del autor/a

Dr. C. Maricela Barreda García, Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

El siguiente artículo constituye un acercamiento a las implicaciones que va dejando el COVID-19 en familias de educandos cubanos. Es una mirada a partir de las experiencias recientes vividas con diferentes familias a las que se le hace seguimiento por vínculos consanguíneos, laborales, de amistades y por nuevos encuentros a través de las redes sociales con familias de niños de grupos vulnerables apoyada en el método de la observación a distancia, la revisión bibliográfica y de sitios educativos digitales.

Descargas

Publicado

2020-11-20

Cómo citar

Barreda García, D. C. M. (2020). IMPLICACIONES DEL COVID-19 EN FAMILIAS DE EDUCANDOS CUBANOS. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 13(3), 105–113. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/268

Número

Sección

Pupila Reflexiva