LA ESCUELITA PARLANCHINA

Autores/as

  • Dr. C. Adys Yadira Remón Amarelle Instituto Central de Ciencias Pedagógicas

Resumen

Producción intelectual fruto de proyecto internacional del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas: La preparación del docente para una atención de calidad a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE) “incluidos” en el sistema nacional de educación (2014-2019) ejecutados por Centro de Referencia Latinoamericano de la Educación Especial y UNICEF.
Este proyecto tiene como objetivo general: Mejorar la calidad de la educación que reciben los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales en las instituciones educativas de la educación general y técnica profesional desde el Sistema Nacional de Educación, con la implementación de un Sistema de Superación a directivos, docentes, padres, madres y agentes comunitarios.
En este libro encontrarán como narrador principal la escuela primaria y todos los que conviven en ella, se hace énfasis en la diversidad de formas de aprender, de comportarse, así como de comunicarse de todos los niños que serán los protagonistas en la búsqueda de la unidad, la tolerancia y el respecto por el otro.

Descargas

Publicado

2019-10-22

Cómo citar

Remón Amarelle, D. C. A. Y. (2019). LA ESCUELITA PARLANCHINA. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(3), 227. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/199

Número

Sección

Título Descubierto