INFLUENCIA DEL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES EN EL TRATAMIENTO DE LOS CONTENIDOS CON UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO

Autores/as

  • MSc Daylen Sosa Herrero Escuela Latinoamericana de Medicina
  • MSc Annia Cano Pérez Escuela Latinoamericana de Medicina
  • Dra.C Edilia Perdomo González Escuela Latinoamericana de Medicina

Palabras clave:

desempeño comunicativo, docentes, programa

Resumen

La interdisciplinariedad es un proceso total que debe corresponderse con el desarrollo alcanzado por la ciencia y la técnica, sobre todo si en la formación del médico general se trata. En correspondencia con esa necesidad, se realiza un análisis referativo relacionado con la interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química con la Biología Molecular y su incidencia en el desempeño docente en el tratamiento de los contenidos. Por tanto, constituye este una oportunidad para la reflexión sobre un tema de vital importancia.

Descargas

Publicado

2018-09-09

Cómo citar

Sosa Herrero, M. D., Cano Pérez, M. A., & Perdomo González, D. E. (2018). INFLUENCIA DEL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES EN EL TRATAMIENTO DE LOS CONTENIDOS CON UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 11(2), 69–78. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/115

Número

Sección

Pupila Reflexiva