CIENCIA E INNOVACIÓN EN EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR AGROPECUARIA. UNA ESTRATEGIA PARA SU DESARROLLO SOSTENIBLE

Autores/as

  • Dra. C. Aileen Díaz Bernal Responsable de proyectos en el Centro de Estudios para la Educación Superior Agropecuaria (CEESA)

Palabras clave:

actividad científica; educación superior; investigación; ciencia e innovación

Resumen

El presente artículo profundiza en la estrategia de ciencia e innovación diseñada e implementada en el Centro de Estudios para la Educación Superior Agropecuaria (CEESA), desde inicios de 2017. Esta propuesta se elaboró sobre la base de una proyección estratégica que permitiera impulsar, en forma sostenible, la actividad investigativa.
En tal sentido, se ofrecen la operacionalización de la variable, las características generales de la estrategia y los escenarios en que surge. Se despliegan con precisión las tareas para la concreción práctica, que permitirán posicionar, paulatinamente, a este centro de estudios como generador de conocimientos científicos en el ámbito académico universitario.

Biografía del autor/a

Dra. C. Aileen Díaz Bernal, Responsable de proyectos en el Centro de Estudios para la Educación Superior Agropecuaria (CEESA)

Investigadora Auxiliar

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Publicado

2018-05-08

Cómo citar

Díaz Bernal, D. C. A. (2018). CIENCIA E INNOVACIÓN EN EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR AGROPECUARIA. UNA ESTRATEGIA PARA SU DESARROLLO SOSTENIBLE. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 11(3), 3–13. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/84

Número

Sección

Pupila Reflexiva