LA HABILIDAD INTRAPERSONAL AUTOCONOCIMIENTO EN ESCOLARES CON DIAGNÓSTICO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE DESDE LO PSICOPEDAGÓGICO

Autores/as

  • Lic. Iván Ramos Gutiérrez Centro de Diagnóstico y Orientación de Camagüey
  • Dr. C. Olga Lidia Núñez Rodríguez Centro de Diagnóstico y Orientación de Camagüey
  • Dr. C Ángel Luis Gómez Cardoso Centro de Estudios de Ciencias de la Educación “Enrique José Varona”. Universidad de Camagüey

Palabras clave:

habilidad, intrapersonal autoconocimiento, escolares con diagnóstico de discapacidad intelectual

Resumen

El desarrollo de la habilidad intrapersonal autoconocimiento en escolares con diagnóstico de discapacidad intelectual leve ha sido una temática poco abordada desde la atención psicopedagógica, es por ello que el artículo que se presenta constituye el empeño de sus autores en la búsqueda de opciones para garantizar la preparación a psicopedagogos en el logro de tan noble empeño.

Descargas

Publicado

2019-06-18

Cómo citar

Ramos Gutiérrez, L. I., Núñez Rodríguez, D. C. O. L., & Gómez Cardoso, D. C. Ángel L. (2019). LA HABILIDAD INTRAPERSONAL AUTOCONOCIMIENTO EN ESCOLARES CON DIAGNÓSTICO DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE DESDE LO PSICOPEDAGÓGICO. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(2), 95–104. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/161

Número

Sección

Pupila Reflexiva