EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA DURANTE LA PRÁCTICA LABORAL

Autores/as

  • MS.c. Bárbara Zenaida Pérez Pérez Facultad de ciencias pedagógicas, Universidad de la Isla de la Juventud

Palabras clave:

evolución histórica, evaluación integral, práctica laboral

Resumen

La evaluación de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, en el contexto de la práctica laboral, tiene un alto significado, por lo que en el orden social representa formar un profesional competente, capaz de enfrentar y resolver los problemas que se presentan en su objeto de trabajo sobre la base de un perfil amplio. El objetivo del artículo consistió en sistematizar los antecedentes que están relacionados con la evaluación integral de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria, en el contexto de la práctica laboral cubana. El análisis histórico del desarrollo de la evaluación integral de los estudiantes parte de los cambios ocurridos en los diferentes planes de estudio de la carrera Licenciatura en Educación Primaria. Se realizó una valoración desde 1979 hasta el 2017.

Descargas

Publicado

2018-09-09

Cómo citar

Pérez Pérez, M. B. Z. (2018). EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA DURANTE LA PRÁCTICA LABORAL. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 11(2), 45–56. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/113

Número

Sección

Pupila Reflexiva