LA TAREA INTEGRADORA EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS DESDE EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL PARA NO HISPANOHABLANTES

Autores/as

  • Lic. Leslia Caridad Rodríguez Rodríguez Facultad Preparatoria para extranjeros de la Universidad de Ciencias Médicas.

Palabras clave:

Tarea Integradora, desarrollo lingüístico-sociocultural-prácticaclase de idiomaespañol como Lengua Extranjera –resultados –competencia comunicativa

Resumen

El presente artículo explica y ejemplifica la importancia de la Tarea Integradora en el proceso docente- educativo, para el desarrollo lingüístico y sociocultural de los estudiantes. Con los basamentos teóricos del Marco Común Europeo y el método científico Dialéctico- Materialista, se han puesto en práctica estos conocimientos, mediante los cuales se han obtenido resultados altamente satisfactorios en la competencia comunicativa de los estudiantes en breve tiempo Se ofrece también sugerencia de la Hoja de trabajo sobre un tema,como ejemplo para la clase de ELE.

Descargas

Publicado

2019-10-22

Cómo citar

Rodríguez Rodríguez, L. L. C. (2019). LA TAREA INTEGRADORA EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS DESDE EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL PARA NO HISPANOHABLANTES. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(3), 120–129. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/189

Número

Sección

Pupila Reflexiva