ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PARA LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA DE LA FACULTAD PREPARATORIA DE LA HABANA

Autores/as

  • MSc. Alenia Rodríguez González Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba
  • MSc. Lourdes G. Cintra Rodríguez Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba
  • MSc. Cruz Idelma Planas Dumethy Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba

Palabras clave:

desempeño profesional, mejoramiento deldesempeño profesional

Resumen

La investigación se propone dar los elementos necesarios para valorar la necesidad de una estrategia para la superación de los docentes que deben impartir la asignatura Matemática en la Facultad Preparatoria.

Biografía del autor/a

MSc. Alenia Rodríguez González, Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba

Profesora de Matemática

MSc. Lourdes G. Cintra Rodríguez, Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba

Profesor de Matemática

MSc. Cruz Idelma Planas Dumethy, Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba

Profesor de Fuentes de Información e Informática

Descargas

Publicado

2019-10-22

Cómo citar

Rodríguez González, M. A., Cintra Rodríguez, M. L. G., & Planas Dumethy, M. C. I. (2019). ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PARA LOS DOCENTES DE MATEMÁTICA DE LA FACULTAD PREPARATORIA DE LA HABANA. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 12(3), 13–24. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/177

Número

Sección

Pupila Reflexiva