Reconstruyendo saberes del experimento pedagógico en el Tercer Perfeccionamiento del sistema educativo cubano

Autores/as

Palabras clave:

metodología, experimento, perfeccionamiento

Resumen

Se aborda la investigación sobre la metodología del experimento pedagógico (2014- 2020) utilizado en el proceso del Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, Por su amplitud y complejidad solo se presenta en este artículo, el diseño de la investigación y el marco teórico referencial del experimento, respecto a la interrelación con otros tipos de investigación, la teoría pedagógica de base y los referentes sobre el experimento como método empírico, con el propósito de ofrecer una visión general de cómo se fue realizando el proceso de experimentación.

Publicado

2024-03-20

Cómo citar

García Frías, D. C. . S. H. (2024). Reconstruyendo saberes del experimento pedagógico en el Tercer Perfeccionamiento del sistema educativo cubano. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 17(1), 248–263. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/487

Número

Sección

Pupila Reflexiva