LA CONSULTA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN EN EL III PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN

Autores/as

Palabras clave:

La Consulta como método de investigación; consulta interna, consulta externa

Resumen

La Consulta como tipo de investigación empleada durante el proceso del III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación (SNE) constituye un rasgo distintivo del mismo. El desarrollo de Consultas internas y externas garantizan un mayor nivel de participación e implicación de los diferentes agentes en la construcción de las nuevas propuestas, tanto de la concepción curricular y las formas de trabajo como los materiales curriculares: Planes de Estudio/ Educativo, programas, libros de textos, cuadernos de trabajo y orientaciones metodológicas.

Descargas

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

Juanes Caballero, I. (2021). LA CONSULTA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN EN EL III PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 14(2), 187–197. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/318

Número

Sección

A Propósito del Tercer Perfeccionamiento