BUENAS PRÁCTICAS INTERDISCIPLINARIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Autores/as

Palabras clave:

interdisciplinariedad, Clase práctica, tarea comunicativa

Resumen

La Facultad Preparatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, forman estudiantes no hispanohablantes en el plano idiomático, científico-técnico y ético-humanista para su incorporación a carreras de perfil médico. Para contribuir al desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes en una segunda lengua, los docentes de Ciencias y Humanidades, después de su preparación, se integraron al proceso de enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera. En este trabajo se presentan algunas de las experiencias en la integración proceso de enseñanza-aprendizaje como Lengua Extranjera de los profesores de ciencias y humanidades.

Descargas

Publicado

2021-05-03

Cómo citar

García Darias, P. M. (2021). BUENAS PRÁCTICAS INTERDISCIPLINARIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 14(2), 132–143. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/314

Número

Sección

Pupila Reflexiva