LA CO PARENTALIDAD EN LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO INFANTIL EN EL ECUADOR

Autores/as

Palabras clave:

Parentalidad, familia, desarrollo, infancia, Mies

Resumen

Las familias sin duda son el escenario natural y privilegiado para el desarrollo infantil integral y uno de los ejes más importantes para la construcción de un piso de protección social en torno a la operación de las políticas públicas para primera infancia. La investigación generada explora las dimensiones y competencias parentales de las familias de los niños que asisten a los servicios públicos de desarrollo infantil integral del Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES en el marco del proyecto de “Diagnóstico del desarrollo infantil integral” en el año 2019.

Biografía del autor/a

Marco Muñoz, Facultad de Psicología. Universidad de Cuenca, Ecuador

Docente – Investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca

Dilma Raquel Méndez Fajardo, Facultad de Psicología. Universidad de Cuenca, Ecuador

Docente de la Escuela Joel Monroy de la ciudad de Cuenca

Descargas

Publicado

2021-01-08

Cómo citar

Muñoz, M., & Méndez Fajardo, D. R. (2021). LA CO PARENTALIDAD EN LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO INFANTIL EN EL ECUADOR. CIENCIAS PEDAGÓGICAS, 14(1), 101–116. Recuperado a partir de https://www.cienciaspedagogicas.rimed.cu/index.php/ICCP/article/view/289

Número

Sección

Pupila Reflexiva